martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevos proyectos y convocatoria

Muy pronto se posteará en el blog información sobre el nuevo proyecto en el que nos hemos visto involucrados. Para adelantar algo, se trata de una campaña dirigida a niños, en especial a NNATs (niños, niñas y adolescentes trabajadores), llamada 'Campaña contra el castigo físico y humillante'. La RAV participa como miembro de un colectivo de agrupaciones que apoyan y difunden esta campaña. Además, voy informando para los interesandos que pronto se iniciará una convocatoria de voluntarios en la PUCP (por medio de E-quipu, sistema organizacional del que somos parte) y una convocatoria abierta para todos aquellos interesados en nuestro trabajo.
También informo algo importante: la exposición de fotografía del proyecto de emergencia - Ica prevista se iniciará el 7 de octubre en la galería Ojo ajeno. Más información en estos días.

2 comentarios:

Bz dijo...

no me perderé esa expo...gracias por el dato.

saludos

Johnny Villena dijo...

me parece bien que todos los artistas de todo indole participen en estos proyecto,espero que cuente conmigo,me parece interesante trabajar desde la danza y arte con los niños especiales.saludos de su amigo: johnny villena,////johnnyarte@hotmail.com
http://www.youtube.com/johnnyarte2007