lunes, 16 de junio de 2008

Responsabilidad Social

¡La Red de Artistas Voluntarios te invita a conocer nuestro trabajo!

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) de la PUCP ha organizado una Semana de Responsabilidad Social de la que formará parte la Red de Artistas Voluntarios. Las actividades están programadas para los días 18, 19 y 20 de junio y se dividen en conversatorios, presentaciones y feria.

La Feria de Responsabilidad Social se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en los jardines ubicados frente a la Cafetería de Letras del campus de la PUCP. La Red tendrá un stand desde el cual brindaremos información sobre la historia de la Red como iniciativa de Save the Children, qué hacemos, cómo se articula nuestro trabajo desde el arte y el juego y también tendremos una convocatoria para voluntarios. Contaremos con material promocional además de vídeos que muestran nuestra labor en las intervenciones e implementación de parques de juego para niños en el marco del Proyecto de Emergencia – Ica que surgió a partir del terremoto del 15 de Agosto del año pasado. ¡También haremos una intervención frente al stand, no te pierdas la oportunidad de conocer nuestra propuesta!

El viernes 20, de 4:00 a 5:00 p.m. la Red también llevará a cabo una obra de teatro original presentada inicialmente, por invitación, en el penal Santa Rosa como un homenaje por el Día de la Madre. Habrá también otras presentaciones de grupos como Jarabe de Clown y Ayni Mundo. Los conversatorios tendrán como invitados a figuras como Nelson Manrique, Gustavo Gutiérrez y Francois Valleys, y, así como la Red de Artistas Voluntarios, también estarán agrupaciones como CREA, ANIA y el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), entre otros.

La Semana de Responsabilidad Social es una buena oportunidad para conocer no sólo qué hacemos, sino también nuestro compromiso con la comunidad, nuestro deseo de aportar mayores oportunidades de desarrollo a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y nuestra intención de dar respuesta a algunos problemas que, en la realidad social peruana, muchas veces se ven ignorados.

Si estás interesado en las actividades de la Red de Artistas Voluntarios, quieres darnos una sugerencia o proponer alguna actividad, deja tu comentario o escríbenos a artistasvoluntarios@gmail.com.
Para más información acerca de las actividades de la Semana de Responsabilidad Social contactarse con Estudios Generales Letras – OPROSAC :
oprosac@pucp.edu.pe.